Fundación Estación Biológica Bachaqueros

Viveros hermanos

viveros hermanos

Viveros hermanos busca activar y fortalecer procesos locales de mujeres líderes, familias y organizaciones urbanas o rurales que desean contribuir a la restauración ecológica de sus ecosistemas, la conservación de las fuentes de agua y lugares de importancia ecológica y cultural.

Nuestro trabajo

programas y proyectos

Programas y proyectos

Con personal calificado te asesoramos la planificación de la producción de tu finca y capacitamos a tus operarios en buenas prácticas agrícolas y ambientales.

investigacion

Investigación

Cuando hay peligro para los ecosistemas vitales de una comunidad debido a riesgos de pérdida o daño ecológico y cultural, las comunidades indígenas y campesinas pueden pedir ayuda a la FEBB para evaluar el impacto y las posibles consecuencias para la producción de recursos esenciales para la supervivencia local.

Asistencia tecnica

Asistencia técnica

cursos practicos

Cursos prácticos

La fundación ofrece servicios de capacitación personalizada o grupal para grupos de personas interesadas en afianzar sus conocimientos para el manejo ecológico de sus predios o fincas.

restauracion biologica

Restauración ecológica

La FEBB ofrece un servicio especializado en restauración ecológica, ayudando a propietarios de terrenos, empresas y organizaciones a plantar árboles, arbustos y hierbas nativas para recuperar bosques, áreas deforestadas, terrenos erosionados, manantiales y cursos de agua que han perdido su calidad debido a la degradación del entorno hídrico.

Caminatas guiadas

¡Embárcate en una experiencia única con nuestras caminatas guiadas en el bosque seco tropical! Nuestro programa de concientización ambiental te invita a descubrir la riqueza de este ecosistema. Únete a nuestra fundación y sé parte del cambio hacia un futuro más verde y sostenible. ¡Camina con nosotros por un mejor mañana! 🌱🌍

Nuestros donantes

fundacion bachaqueros