Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/fundacionbachaqueros.org/httpdocs/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Asistencia técnica | Fundación Estación Biológica Bachaqueros

Asistencia técnica

 

Con personal calificado te asesoramos la planificación de la producción de tu finca y capacitamos a tus operarios en buenas prácticas agrícolas y ambientales.

Nuestros viveros tienen a disposición árboles maderables nativos de madera dura y blanda estos pueden ser combinados con huertos frutales, hortalizas y pasturas para ganadería lo que denominamos sistemas agroforestales, te asesoramos su implementación.

En la zona urbana apoyamos la implementación de arborización participativa.

ASESORÍA PAISAJISMO Y ARBORIZACIÓN CON BIODIVERSIDAD DE FLORA LOCAL

Puedes visitar el vivero Nascuá  y recibir asesoría adicional sobre cómo integrar las ESPECIES NATIVAS que son desconocidas,  incluye en tus proyectos de arborización y jardinería el uso de la biodiversidad local para que de ésta manera nos apoyes en nuestros esfuerzos por que estas plantas regresen al paisaje urbano.

IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ARBORIZACIÓN & JARDINES TROPICALES

Se cuenta con un equipo calificado para apoyar la siembra y mantenimiento de arborizaciones urbanas, la implementación de jardines y senderos de árboles nativos con su señalización para promover el conocimiento de la flora nativa ornamental local con alta adaptabilidad a la sequía.

Los jóvenes locales capacitados por la alianza FEBB-SENA tienen una oportunidad de aplicar los conocimientos aprendidos ya que su oferta de trabajo en este tema ha sido poco estimulada; si eres una organización estatal ambiental danos la oportunidad de transformar la cuidad.

IMPLEMENTACIÓN DE HUERTAS DE HORTALIZAS – AROMÁTICAS Y ESPECIAS

Ofrecemos asesoría técnica para la siembra de frutales tropicales, plantas aromáticas y especias nativas en huertas. Cuenta con nosotros para la instalación de exclusivas huertas verticales para restaurantes.