Si deseas conocer nuestro catálogo de especies disponibles…

Al final de esta pantalla puedes encontrar una vía de contacto para que nos indiques cuál es el vivero de tu interés así como las especies que estás buscando. Con gusto atenderemos tu solicitud! También puedes consultar nuestro catálogo haciendo clic aquí

NASCUA

Vivero Nascua

Nuestro vivero se ubica en el bosque seco tropical en el Valle del río Gaira, produce en el momento alrededor de 75 especies nativas (árboles, lianas ,hierbas) de las cuales 5 especies de árboles están categorizadas como las maderas más duras y finas del caribe y que están en peligro de desaparecer, también se producen frutales tropicales y locales.

Semillas nativas

Las semillas que ofrecen los viveros son colectadas por los locales y no son tan comunes en el mercado, especialmente se concentra en especies de crecimiento rápido y de árboles de madera fina. Solicita el catálogo en el que se pueden consultar las semillas disponibles. 

Árboles nativos maderables en vía de extinción o amenazados

Conoce los árboles nativos maderables disponibles a la venta o donación mediante BONOS NATURALIZA. Te indicarémos la cantidad, especie y tallas disponibles en el momento. 

Plántulas nativas en bandejas

Con especies nativas, endémicas o en algún nivel de amenaza, tenemos disponibles bandejas que contienen 50 unidades plántulas de árboles y/o arbustos de 12 cm de alto. Solicítalas con dos meses de antelación, también se envían a domicilio.

Árboles frutales

Conoces los árboles nativos frutales costeños adquiérelos y rescata su uso, los estamos perdiendo, están disponibles a la venta o donación mediante BONOS NATURALIZA.

Plantines de hortalizas

Conoce las hortalizas nativas costeñas rescata su uso, los estamos perdiendo. Tenemos ají, tomates y pimientos; están disponibles a la venta o donación mediante BONOS NATURALIZA. 

Especias y Medicinales 

Para huertas contamos con aromáticas y plantas medicinales como oréganos, romero, albahacas, manzanillas, tomillos, laureles, y otras! 

Vivero El Ébano

Árboles nativos de crecimiento rápido y maderas blandas

Haz clic en para que conozcas los árboles nativos de crecimiento rápido disponibles a la venta o donación mediante BONOS NATURALIZA. Allí te indicamos la cantidad, especie y   tallas disponibles en el momento.

 

Plantines de hortalizas y frutales

Haz clic en para que conozcas hortalizas nativos costeños adquiérelos y rescata su uso gastronómico, variedades locales de ají, tomates y pimientos, plátanos. Mira la especie y cantidad disponibles en el momento.

 

Ornamentales nativas y cercos vivos

Adquiere plantas ornamentales nativas autóctonas costeñas y pon el toque original a tu jardín.

Viveros Hermanos

Vivero El Jaguar del Carrizal –  Frutales apetecidos por fauna silvestre

Están disponibles a la venta o donación mediante BONOS NATURALIZA semillas y plántulas de especies nativas y en peligro, típicas del Bosque Seco Tropical. Este vivero se especializa en especies frutales que son apetecidas por la fauna silvestre típica de la región.


Vivero El Milagro – Árboles nativos y palmas

Están disponibles a la venta o donación mediante BONOS NATURALIZA semillas y plántulas de variedades de palmas nativas y ebano. En nuestro catálogo encuentra la cantidad, especie y  tallas disponibles en el momento.

 

Vivero Club de Jardinería de Santa Marta – Árboles nativos de Macurutu 

Están disponibles mediante donación con BONOS NATURALIZA árboles y plántulas de Platimiscquiun sanctamartae

Solicita el listado de especies disponibles en el momento

8 + 10 =