Acércate a la preservación de la biodiversidad y la recuperación de los bosques de la región caribe en paisajes y ecosistemas encantadores , conforma junto con nosotros corredores donde se conectan nuestras intenciones de proteger la naturaleza, brindar refugio para los animales silvestres , promover la alimentación y agricultura sana, integrate a nuestro el turismo consciente.

Esta es una iniciativa de reforestación en el caribe cuya meta en fase 1 son 100.000 arboles, que serán sembrados en viveros y cuidados por guardianes locales.

Esta iniciativa incluye talleres de capacitación y apoyo a la conformación de áreas protegidas privadas y emprendimientos comunitarios basados en el uso manejo y procesamiento de plantas del bosque seco y húmedo tropical y la administración ecológica a los locales para la correcta ejecución de los objetivos.

Qué áreas cubre Viveros Hermanos

Zonas del caribe Colombiano a través de iniciativas de conservación y restauración de ecosistemas afectados en Sucre , Sierra nevada de Santa Marta, Montes de María y la zonas verdes de sus ciudades y pueblos.

Quiénes somos

La alianza de la Fundación Bachaqueros, procesos locales comunitarios interesados en proteger sus bosques y colectivos de bosques, mujeres guardianas de territorio y sus familias interesadas en mejorar la producción alimentaria, la belleza de los paisajes nativos y la conservación de oferta de alimento para la fauna silvestre y las personas.